jueves, 7 de mayo de 2009

oRaCiOn.....


Señor, recuérdame con frecuencia,la obligación que tengo de estudiar.Hazme responsable:Que santifique mi trabajo de estudiante.Que prepare bien mi misión en la vida.Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar.Que me capacite a conciencia. Que haga rendir mi juventud.Que haga una buena sementera en mi inteligencia -Dame humildad para echarme en cara la negligencia con que cumplo a veces mis tareas.Dame valentía y constancia para aprovechar todos los instantes en e1 estudio.Enséñame a estudiar con método, a leer con reflexión, a consultar a los que saben más para, el día de mañana, ser útil a mis hermanos y un verdadero dirigente de la humanidad.Amén.

1 comentario:

  1. EXCELENTE TRABAJO ESTEFANIA, ESTUDIA Y PONELE TU SELLO PERSONAL A LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLES

    ResponderEliminar